viernes, 1 de agosto de 2008

Cyber Descriminación

Porque tratar este tema, a partir de que iniciamos el grupo Los Feos También Tienen Derecho en el Facebook, los administradores de este grupo nos encontramos muy contentos debido a que el objetivo fundamental es unir personas que se sientan bien como tal como son y que a su vez este se convirtiera en un canal para transmitir las distintas opiniones de cada uno de sus miembros, por ejemplo problemas de discriminación, depresión, alegrías, fiestas, etc.

Visto lo anteriormente expuesto, me sorprendió al ver la opinión de unos de nuestros miembro publicó que fue rechazada por otro grupo y de paso trataron de ofenderla diciendo que parecía un transformista. Ahora me pregunto QUIEN PUEDE EVALUAR ALGUIEN POR LA INTERNET. En este medio nadie sabe “quien es quien” valga la redundancia, en ni siquiera de amigos tenemos años sin verlos podríamos tener una imagen aproximada como vi que solemos escoje los mejores angulos.

Pero imaginemos a alguien que nunca hemos visto solo por una foto podemos evaluamos a esa persona que MEDIOCRIDAD.

En realidad no creo que sea un grupos de CYBER-IDIOTAS quienes se conviertan en jueces de belleza para evaluar a quien o quienes en Internet y decidir la belleza fundamental.

Yo me pregunto, si deberíamos llamar a Osmel Sousa a quien en su medio denominan El "hacedor" de las Misses, para que publique nuestras fotos o las opere quizás.

Seguimos con el problema del concepto de "belleza", amigos que quede claro para toda persona intelectualmente sana se sobreentienden que la "BELLEZA" ese es un concepto abstracto, sino pregúntele a un admirador del cubismo de Pablo Picasso, para mi sin ser ignorante a simple vista veo que es arte pero no puedo ser hipócrita y pretender decir que son lindas “para mi”, a lo mejor más de uno las ve bellezas … pero es adstrato cada quien lo percibe a la belleza desde su propia óptica.

La belleza puede ser hasta un concepto geográfico y/o cultural estuviéramos en Nigeria nos gustaría una negrita o negritos, y si viviéramos en china talvez el color amarillo nos fascinaría y así sucesivamente para cada región, país, raza. Recuerdo somos seres humanos con defectos y virtudes aceptémonos y aprendamos a aceptar a otros.

Por que carajo tenemos que dejar que una cuerda de ineptos pretendan declarar que es bello o no. Si ni siquiera lo podemos ver frente a nosotros para decirle las fallas que debe tener, que les aseguro que deben ser bastante, talvez tengan problemas de higienes, mal aliento, capacidad intelectual, o acaso no son tímidos o problemas de crear amigos reales quienes recuren recurrentemente a este medio para conocer personas. No pretendo caer yo mismo en ser un discriminador más, solo señalo para que nos veamos desde adentro tal como somos humanos más nada.

Necesitamos promover el respeto al ser humano y el amor al prójimo sin tener un contenido religioso pero debemos hacer que todos nos sintamos bien estemos como estemos pobres, ricos, feos, bonitos, locos, cuerdos, comunistas, capitalista, etc. Debemos respetarnos como individuo y no utilizar la vulnerabilidad de otros para burlas colectivas.

No hay comentarios: