martes, 9 de septiembre de 2008

Tocate, Tocate Con Libertad.


La Masturbación, tremendo tabú tiene esta sociedad con este acto sexual, mejor conocido como: Un yo con yo, un pajazo, una pajita, etc.
Según los más grandes sexólogos del mundo no existe ningún problema en practicar este hermoso acto que para mi puede ser casi un arte o disciplina, pues debe estar lleno de imaginación, concentración, libertad, creatividad, es como si fuera poco te da un estado de superación del ser a través del orgasmo.

Para muchas disciplinas entre el ano y nuestros órganos sexuales se encuentra el Kundalini uno de los chakras que nos eleva al máximo nivel de espiritualidad este chakras anteriormente mencionado se estimula a través del sexo pleno y también con la masturbación o estimulación de estos órganos.

Dado lo anteriormente expuesto es estúpido ver que todavía existan religiones o tendencias sociales que critiquen dicho acto envés de apoyarlo, aconsejar una dos masturbaciones diarias y más de ser necesario, cuando alguien tiene estrés. Les aseguro que es mejor que prescribir prozac, lexotanil, o valium, por nombrar algunos fármacos que si lo aceptan todas la ciencias y casi toda las religiones. Que rechazan la masturbación y la marihuana pero aceptan los fármacos, la homosexualidad y la pedofilia tanto sacerdote, rabinos, pastores evangélicos desviados y pervertidos impiden un pajazo. Pero están pendiente de abrazar y acariciar niños malditos enfermos merecen pena de muerte.

Debería este tipo de personas que critican la masturbación o la convierten en pecado, sentarse a reflexionar que una buena paja a tiempo podría salvar hasta de las violaciones horribles que ellos comenten, mejor los dejo hasta aquí para no ponerme intenso.

Teniendo o No pareja el masturbarse es un tipo de acto sexual libre que nos permite encontraron con los que queremos sentir y decir como cuando y donde acabar o tener nuestros más grandes orgasmo, así que amigas y amigos tomen sus órganos sexuales y hagan con el lo que mejor les paresca.

Recuerda nadie te conoce más que tu mismo, tocarte es un placer. Date tu tiempo y liberate.

No hay comentarios: